ANTES AHORA
La empresa desde su nacimiento en 1969 ha estado en contaste
búsqueda de la innovación y el progreso, cambiando su menú, importando nueva tecnología,
abriendo nuevas sedes nacional e internacionalmente como en 2006 en Miami
Florida, que generan miles de empleos directos e indirectos así mismo
decidieron cambiar su imagen en el 2011 para mostrarse como una cadena de
comidas rápidas fresca y dinámica, con características colombianas. Además están
buscando sus clientes potenciales en el exterior por lo que quieren vender con una imagen renovada.
2.
ANTES AHORA
Después de la fusión de Bancolombia con el banco hipotecario Conavi y el banco de inversiones Confisura se hace el cambio de imagen en el año 2006 se conoce como grupo Bancolombia, se conservan los colores, pero se observan unos trazos menos rígidos que crean la sensación de ser una entidad: cercana, moderna, joven, flexible, dinámica e innovadora.
Además de su eslogan qué tan alto quieres llegar? Esto ha sido uno de los errores más criticados por la falta del signo de pregunta al principio pero realmente que se quiere transmitir son los ideales de la empresa que es ayudar a cumplir los sueños a sus clientes.
3.
ANTES
AHORA
El 27 de abril de 2012 se lanzó la nueva imagen de Carulla ,el
nuevo logo conserva el característico óvalo de la marca y su color verde, cambia significativamente su fuente,
utilizando una más moderna, innovadora y simple que representa la exclusividad y distinción de
Carulla, y que le permite incursionar en un campo más dinámico y actual.
La “ll” forma una sonrisa, ícono de la
marca a partir de este lanzamiento y cuyo significado trasciende la
satisfacción que quieren ofrecer los más de 6.000 empleados que trabajan para
la marca a todos sus clientes, el eslogan que describe su razón de ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario