domingo, 19 de agosto de 2012

Cambios en las marcas






                                                ANTES                                                           AHORA

La empresa desde su nacimiento en 1969 ha estado en contaste búsqueda de la innovación y el progreso, cambiando su menú, importando nueva tecnología, abriendo nuevas sedes nacional e internacionalmente como en 2006 en Miami Florida, que generan miles de empleos directos e indirectos así mismo decidieron cambiar su imagen en el 2011 para mostrarse como una cadena de comidas rápidas fresca y dinámica, con características colombianas. Además están buscando sus clientes potenciales en el exterior por lo que  quieren vender con una imagen renovada.  

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             ANTES                                                                          AHORA     

Después de la fusión de Bancolombia con el banco hipotecario Conavi y el banco de inversiones Confisura se hace el cambio de imagen en el año 2006 se conoce como grupo Bancolombia, se conservan los colores, pero se observan unos trazos menos rígidos que crean la sensación  de ser una entidad: cercana, moderna, joven, flexible, dinámica e innovadora.
Además de su eslogan qué tan alto quieres llegar? Esto ha sido uno de los errores más criticados por la falta del signo de pregunta al principio pero realmente que se quiere transmitir son los ideales de la empresa que es ayudar a cumplir los sueños a sus clientes. 

3. 
                                                                                              

     




          ANTES    
                                                                                                           AHORA 


El 27 de abril de 2012 se lanzó la nueva imagen de Carulla ,el nuevo logo conserva el característico óvalo de la marca y su color verde, cambia significativamente su fuente, utilizando una más moderna, innovadora y simple  que representa la exclusividad y distinción de Carulla, y que le permite incursionar en un campo más dinámico y actual.
 La “ll” forma una sonrisa, ícono de la marca a partir de este lanzamiento y cuyo significado trasciende la satisfacción que quieren ofrecer los más de 6.000 empleados que trabajan para la marca a todos sus clientes, el eslogan que describe su razón de ser.  



                                                                

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